PlayShore, estudio español llevará Skull Legends a iOS

Estará disponible el próximo mes de noviembre.
PlayShore, estudio español llevará Skull Legends a iOS
·

El estudio español PlayShore ha anunciado que, en la segunda mitad de noviembre, va a lanzar Skull Legends para iPhone y iPad.

Según nos cuentan, "el juego es una evolución del clásico tower defense, añadiendo disparo en primera persona y elementos de juego de rol (arcos, brazaletes, flechas y pociones mágicas)".

"Como jugador, entras en el campo de batalla disparando y diseñando una estrategia de defensa con ayuda de torres de defensa y elementos de bloqueo, defendiendo tu posición del ataque de guerreros esqueleto", explican los desarrolladores.

PUBLICIDAD

Os dejamos con sus características oficiales y con un vídeo del juego:

· 24 escenarios de juego que te llevarán desde sombríos cementerios, pasando por húmedas ciénagas y ruinas hasta las tierras quemadas donde habita el jefe de las legiones enemigas.

· 15 tipos diferentes de guerreros esqueleto. Lucha contra los antiguos celtas, legionarios romanos, vikingos, samuráis..., cada uno de ellos con habilidades únicas.

· 6 tipos de torres defensivas con 3 niveles de especialización y elementos de bloqueo como barricadas y barriles explosivos.

· Dark Book con toda la información sobre los distintos guerreros esqueleto, torres de defensa, arcos, flechas mágicas, brazaletes de combate y pociones que podrás utilizar en el juego.

· Espectaculares gráficos en alta definición y en 3D, que sin duda te sumergirán en la batalla.

· Más de 25 logros de juego que desbloquear demostrando tu habilidad para liquidar esqueletos.

· Cofre de recompensas al superar cada escenario y al subir de nivel. ¡Te las habrás ganado!

· 2 niveles de dificultad: novato y normal.

· Soberbia banda sonora original.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Skull Legends

Portada Skull Legends
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Rol / Estrategia / Acción
Este juego es una evolución del clásico tower defense, añadiendo disparo en primera persona y elementos de juego de rol. Nuestro trabajo será el de entrar en el campo de batalla disparando y diseñando una estrategia para defender nues posición del ataque de guerreros esqueleto. Contamos con 24 escenarios, 14 tipos diferentes de guerreros esqueleto, 6 tipos de torres defensivas con 3 niveles de especialización, logros...

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir