Anunciado The Typing of the Dead: Overkill

Ya está disponible en Steam.
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Sega ha desvelado que el juego que iban a anunciar hoy era The Typing of the Dead: Overkill.

Tal y como su nombre indica, se trata de una versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las acciones que queremos realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

The Typing of the Dead: Overkill ya está disponible en Steam. Su precio habitual es de 17,99 euros, pero hasta el 1 de noviembre os podréis hacer con él por tan solo 8,99 euros, ya que es uno de los juegos que entran dentro de las ofertas de Halloween de la tienda digital de Valve.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Typing of The Dead: Overkill

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir