Vandal

Tales of Symphonia Chronicles llegará a Europa el 28 de febrero junto a su edición coleccionista

Ésta estará limitada a 10.000 unidades.
·
PS3 

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles en Europa, así como el lanzamiento de su edición coleccionista. Así, el juego llegará el 28 de febrero de 2014, junto a 10.000 copias de la mencionada edición.

Al igual que la versión norteamericana, incluirá además de una copia del juego, una caja especial ilustrada por Ufotable, una novela detallando los eventos que ocurrieron entre los dos títulos incluidos en el recopilatorio, la banda sonora en varios discos, y cinco figuras "Chibi Kyun Chara", de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 24/10/2013 00:53
Una oportunidad de tener estos juegos originales a precio razonable, aún habiéndolo jugado, tener los dos en HD compensa mucho si pensamos en que en esta generación la mayor parte de la saga Tales of ha salido en PS3.

El_Presidiario_ · 23/10/2013 13:20
Me llevo una coleccionista pero ya :)

fermento · 23/10/2013 09:35
Caerá la coleccionista :D

Fay Masters · 23/10/2013 07:34
Muy tentadora, seguramente caerá en función del precio.

dantemugiwara · 23/10/2013 01:52
El primer tales que jugue fue al symphonia de wii, luego le siguio el phantasia y el symphonia de gc... actualmente estoy con el xilia pero no llega ni a la suela de los zapatos a los 3 anteriores

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir