Desvelado el primer contenido descargable de Saint Seiya: Brave Soldiers

Se trata de un pack de trajes.
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Namco Bandai ha desvelado el primer contenido descargable de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Gracias a este pack podremos jugar con Seiya, Shaina y otros personajes con sus trajes de entrenamiento en vez de con sus armaduras habituales. Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego para mostrarnos estos trajes, las cuales podéis ver en esta misma noticia.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir