Aries Shion - Gold Saint también estará en Europa en Saint Seiya: Brave Soldiers

Será exclusivo de las reservas.
Aries Shion - Gold Saint también estará en Europa en Saint Seiya: Brave Soldiers
·

Namco Bandai ha confirmado que Saint Seiya: Brave Soldiers, también contará en Europa con un personaje exclusivo que recibiremos, junto a diez temas para PlayStation 3, si reservamos el juego: Aries Shion - Gold Saint, o Shion de Aries con su armadura de oro.

En el vídeo podemos ver a este luchador en acción, por lo que, además, nos permite echar un vistazo a la jugabilidad de este nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir