Hexodius ya está en Xbox Live Arcade

Nos presenta su tráiler de lanzamiento e imágenes.
·

Namco Bandai ha anunciado que ya está disponible Hexodius para Xbox 360 a través de Xbox Live. Se trata de un matamarcianos que invita a los jugadores a explorar un vasto complejo, a equipar su dron con potentes objetos y mejoras,

Tendremos que completar diferentes modos de juego y explorar seis mundos, cada uno de ellos repleto de complicadas arenas. El objetivo del juego es llegar de una pieza a la salida del complejo Hexodius, pero los droides estarán persiguiéndote y no habrá sitio al que huir.

Hexodius ya está disponible para descarga a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360, a un precio de 9,49 euros, o a través de Steam para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hexodius

Portada Hexodius
Hexodius PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Shooter
Análisis Hexodius
Requisitos Hexodius
Se trata de un matamarcianos que invita a los jugadores a explorar un vasto complejo, mientras equipan su dron con potentes objetos y mejoras. Tendremos que completar diferentes modos de juego y explorar seis mundos, cada uno de ellos repleto de complicadas arenas. El objetivo del juego es llegar de una pieza a la salida del complejo Hexodius, pero los droides estarán persiguiéndote y no habrá sitio al que huir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir