Wonderbook: Caminando entre dinosaurios llegará el 14 de noviembre

Un nuevo título en colaboración con la BBC.
Wonderbook: Caminando entre dinosaurios llegará el 14 de noviembre
·

Sony ha anunciado que lanzará en PlayStation 3 el nuevo juego para Wonderbook el próximo 14 de noviembre, bajo el nombre de Wonderbook: Caminando entre dinosaurios en colaboración con la BBC para adaptar el documental original producido por BBC Worldwide.

Según nos adelanta la compañía, inclinando, girando y frotando el libro, podremos interactuar con los dinosaurios, explorar yacimientos y sumergirnos en diferentes parajes prehistóricos.

Además, uno de los capítulos ofrecerá en exclusiva detalles del largometraje homónimo Caminando entre dinosaurios, la película, que nos dará un adelanto de la cinta que llegará a los cines en 3D próximamente.

Os dejamos con su último tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: Caminando entre dinosaurios

El libro mágico de Sony y la BBC se dan la mano para llevar el documental casi homónimo a PlayStation 3. Aprovechando la realidad aumentada inclinando, girando y frotando el libro, podremos interactuar con los dinosaurios, explorar yacimientos y sumergirnos en diferentes parajes prehistóricos. Así, podremos aprender sobre estas criaturas extintas de una manera divertida e interactiva, exclusiva de la consola de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir