Los dinosaurios se sumarán a Wonderbook

Con un libro virtual en colaboración con la BBC.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Sony ha anunciado que lanzará en PlayStation 3 un nuevo libro interactivo de la saga Wonderbook bajo el nombre de Wonderbook: Caminando entre dinosaurios en colaboración con la BBC para adaptar el documental original producido por BBC Worldwide.

Se lanzará a finales de año y adaptará a este formato la serie de documentales sobre dinosaurios que la televisión británica convirtió en todo un éxito.

El usuario podrá ver a estas criaturas, pero también interactuar con ellos de maneras inéditas hasta ahora gracias a la tecnología de Wonderbook, el libro de realidad aumentada de la consola PlayStation 3.

Uno de los capítulos ofrecerá en exclusiva detalles del largometraje homónimo Caminando entre dinosaurios, la película, que llegará a los cines en 3D próximamente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Wonderbook: Caminando entre dinosaurios

El libro mágico de Sony y la BBC se dan la mano para llevar el documental casi homónimo a PlayStation 3. Aprovechando la realidad aumentada inclinando, girando y frotando el libro, podremos interactuar con los dinosaurios, explorar yacimientos y sumergirnos en diferentes parajes prehistóricos. Así, podremos aprender sobre estas criaturas extintas de una manera divertida e interactiva, exclusiva de la consola de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir