Vandal

Anunciados los primeros contenidos descargables para Valhalla Knights 3

Ropa interior para las chicas y una nueva misión.
·

Marvelous AQL ha anunciado que Valhalla Knights 3 contará con diversos contenidos descargables tras su lanzamiento, los cuales serán de carácter gratuito.

Entre los primeros que se han anunciado nos encontraremos con una misión llamada "Rampaging Dragon Triplets", en la cual tendremos que enfrentarnos a un trío de dragones gigantes que están atacando la prisión del castillo. Por otro lado también se añadirá nueva ropa interior para las chicas del club nocturno.

Valhalla Knights 3 será un título en exclusiva para PlayStation Vita y nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.

XSEED anunció que su salida en el mercado norteamericano tendrá lugar a lo largo de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Valhalla Knights 3

Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yomis_simoY · 25/06/2013 13:24
Genial! se sabe si vendrá traducido? si no es así.. que les costaría hacer la traducción y ponerla como dlc?? y si es gratuita como estas genial! (aunque nose porque, me da que este tipo de dlc's no lo serían...)

goikko · 25/06/2013 12:45
Me había mosqueado con el titular hasta lo de "los cuales serán de carácter gratuito". ¿Seguimos sin saber fecha europea?

Asterun · 25/06/2013 12:13
Comida para la Vita :babas:

Sunwater · 25/06/2013 12:10
Me da igual los gráficos, caerá fijo en mi Vita

Joserex · 25/06/2013 04:18
[respuesta:3]Y si las pones a cuatro patas, es como ir en moto.  :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir