El nuevo Humble Bundle corre a cargo esta vez de Nordic Games, actuales propietarios de sagas como Red Faction o Darksiders.
De hecho, si pagamos al menos un dólar nos llevaremos Red Faction: Armageddon, Supreme Commander y su expansión Forged Alliance, The Guild 2 y Neighbors From Hell. Si pagamos más de 6 dólares, se suman Painkiller: Hell & Damnation, ArcaniA, Darksiders II y Spellforce 2: Faith in Destiny.
Todos los juegos se consiguen en su versión para Windows, sin DRM.
Al realizar la compra se obtiene también un conjunto de códigos para poder introducirlos en Steam, de manera que los usuarios que lo deseen pueden asociar esos títulos a su cuenta del servicio de distribución digital para ordenador de Valve.
El dinero de la compra se divide, en los porcentajes que quiera el comprador, entre los desarrolladores, la organización del pack y obras de caridad.
Podéis adquirirlo aquí.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












