Vandal

Sony confirma que se está rehaciendo el motor de The Last Guardian

Se da por hecho su salto a PlayStation 4.
· · PS3 PS4 

Son muchos los rumores sobre el salto de plataforma de The Last Guardian, de PlayStation 3 a PlayStation 4, similar al visto en Final Fantasy Versus XIII. Hasta el momento Sony no ha confirmado este hecho, pero se limita a responder que espera "al momento adecuado" para su nueva presentación.

En una larga entrevista de Gamesindustry, Shuhei Yoshida responde de manera algo más extensa que en anteriores ocasiones, prácticamente confirmando la nueva plataforma cuando es preguntado por el sistema en el que se lanzará: "No puedo comentar eso" -el juego, teóricamente, sigue previsto en PS3-.

"Queremos esperar al momento justo para presentarlo de la manera correcta. Y no puedo... El juego está en desarrollo, con buen personal, -Fumito- Ueda está ahí trabajando, aunque no es un empleado de Sony está dedicado al producto. Pero no estamos listos aún".

Sobre el supuesto parón que comentó Jack Tretton hace unos meses, Yoshida aclara que "fue una confusión. Hubo un parón en cuanto a ofrecer información. El juego nunca se ha detenido, el equipo siempre ha estado ahí. Están rehaciendo el motor del juego, es un equipo pequeño porque está más centrado ahora en la parte técnica", lo que indica que no se trata de un problema de contenido, sino de un nuevo motor gráfico.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jm_parker · 12/10/2013 01:27
[respuesta:150]Esperalo para PS5, que será aún mejor.[/respuesta]

MrSmi7h · 07/10/2013 04:26
Yo cambié mi 360 por una PS3 básicamente por este juego, ya que a no ser que sucediera una CATÁSTROFE durante el desarrollo del mismo el team ICO ha demostrado un nivel más que sobrado en muchísimos aspectos como para confiar en que el resultado sea tremendo.

Al final no me arrepiento de el cambio ya que pese a todo hay mucho que jugar, pero el vacío que deja este juego (este y otros) no lo llenan 3.000 juegos indies con homenajes a juegos de 16 bits y oneliners chorras de adolescente intentando ser ingenioso, lo más parecido a algo que me llene ha sido Journey, pero definitivamente NO es lo mismo. Respecto a los juegos mainstream, que decir, para partirse el culo.

Yo no se si el juego saldrá, pero sí se que el team ICO no es una máquina de churros, que el que busque su dosis de entretenimiento exclusivo y de marca definitivamente puede buscarlo en otras empresas que sí cumplen con ese papel y que la mayoría de los que posteamos no tenemos la más mínima idea de lo que puede haber pasado con el estudio a nivel interno.

Brokenotes · 07/10/2013 01:43
[respuesta:150]PS4 se quedará obsoleta igual que PS3.
Así que deberían esperarse a PS5 para poder mostrarnos el juego a 8K y 200fps.

Y ahora en serio:
ICO y SotC no tenían gráficos punteros.
El primero tenía cosas dignas de PSX y el segundo importantes bajones de framerate a pesar de su sencilla puesta en escena.

Si esperas "60 fps, 1080p nativos, 7.1 de audio, V-sync conectado, HDR del guapo, iluminacion dinamica en tiempo real, unas fisicas de kagarse" por parte del Team ICO (lo poco que queda de él) siento decirte que estás meando fuera del tiesto.

En el caso que te den eso, la experiencia jugable que recibirás no será ni la sombra de ICO ni la de los Colosos.[/respuesta]

croudto · 07/10/2013 01:34
[respuesta:127]Joder y yo ke kieres ke le haga xDDD

Ni ke dependiese de mi.

Pero mira, lo más importante es una unica cosa[b] LOS GRAFICOS[/b]

Y es imposible que se vea mejor en PS3 que en PS4, por HUEVOS.

Asike, llegados a este punto.

Kiero, en PS4 con 60 fps, 1080p nativos, 7.1 de audio, V-sync conectado, HDR del guapo, iluminacion dinamica en tiempo real, unas fisicas de kagarse...

Y esa magia única que SOLO el team ico puede aportar.

Ke le den a la PS3 (con todo mi amor del mundo) el hardware está obsoleto, su hermana mayor ya está CASI entre nosotros.

Estoy SIN UÑAS !!![/respuesta]

Sockles · 05/10/2013 16:42
Pues sí, es un gesto que se echa en falta más veces de las que deberíamos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir