Microsoft ha anunciado Xbox Fitness, un servicio exclusivo para Xbox One que nos llevará diferentes vídeos para mantenernos en forma, a través de una experiencia interactiva, a los salones de nuestras casas.
Gracias a las posibilidades del nuevo Kinect nos garantizan una experiencia mucho más completa, en la que la consola puede detectar el esfuerzo que hacemos. Contaremos con diferentes tipos de ejercicios y sesiones, que van desde los 10 a los 60 minutos.
Este servicio debutará en navidades, y será totalmente gratuito durante un año para los usuarios de Xbox Gold. Por el momento no sabemos si no estará disponible para el resto, o si será accesible a través de algún tipo de pago.
Os dejamos con su primer vídeo e imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!