PopCap explica la exclusividad de Plants vs. Zombies 2 en iOS

Consideran que es su manera habitual de trabajar.
·

Tony Leamer, director de negocio de la saga Plants vs. Zombies, ha explicado la razón principal por la que Plants vs. Zombies 2: It's About Time es exclusivo por ahora de iPhone tras la última polémica sobre la exclusiva.

"Si prestas atención al modo en que PopCap crea sus juegos, empieza siempre con una plataforma y va desde ahí. Con este juego hemos empezado en los teléfonos móviles y, en concreto, en iOS", el sistema operativo de Apple, explica Leamer.

Leamer recuerda que "el primer Plants vs. Zombies se lanzó primero en PC. No fue un juego para móviles hasta un año más tarde".

PUBLICIDAD

"El enfoque que le hemos dado ahora es parecido, pues queremos que el juego esté bien en la primera plataforma y asegurarnos de que damos una gran experiencia", señala.

Se espera que la versión para Android debute el próximo mes de octubre, pero por ahora no se ha confirmado la presencia del juego en más plataformas.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir