Nuevos detalles e imágenes de Yakuza Ishin

Se explica el sistema de combate y de tareas cotidianas.
·

Sega ha actualizado la web oficial de Yakuza Ishin con nueva información e imágenes, aunque no ha mencionado a que versión corresponden -se lanzará en PlayStation 3 y 4 el 22 de febrero-.

Una de nuestras actividades al margen de los combates será vivir en una pequeña residencia junto a una misteriosa chica, Haru. Podremos plantar vegetales, cocinar, vender la comida o cuidar animales como gatos y perros callejeros. Estas actividades incluirán minijuegos y recompensas en forma de ítems raros.

Habrá conexión con PS Vita, tanto con PS4 como PS3, y podremos realizar estos minijuegos desde la portátil en cualquier lugar.

PUBLICIDAD

También regresan los juegos de tablero, con poker, mahjong y shogi, que además de ser compatibles con Vita tienen juego en red -esta es una de las novedades del juego-.

El combate incluye diferentes armas: katanas, pistolas, puños y sus combinaciones. Cada estilo de lucha tiene sus movimientos especiales. Habrá otras armas especiales como lanzas, espadas grandes y todo tipo de objetos del entorno.

El nuevo sistema permite crear y mejorar armas mediante la recolección de materiales en la historia principal, combates, juegos y la vida cotidiana. La mejora de este equipo aumentará su ataque y añadirá habilidades. Hay un minijuego en su creación.

Hay una nueva personalización para las mazmorras, ya que nos ayudará la fuerza de la Shinsengumi. Utilizando cartas que representan a los aliados ganaremos sus habilidades en forma de nuevos movimientos. Podremos conseguir nuevos aliados en nuestras aventuras, mejorando nuestro ataque, la defensa o mejorando la recuperación física. También será posible obtener una unidad de apoyo mediante el pago de dinero.

Luchando con los soldados amigos mejoraremos la afinidad. Es posible realizar síntesis de cartas para mejorar e nivel, así que la colección de soldados será constante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir