La versión digital de GTA V en PS3 también sufre problemas de rendimiento

Digital Foundry expone los problemas en vídeo.
La versión digital de GTA  V en PS3 también sufre problemas de rendimiento
·
Xbox Reveal

Digital Foundry ha expuesto los problemas de carga de texturas y elementos que sufre Grand Theft Auto V en PlayStation 3, problemas que únicamente afectan a la versión comercializada digitalmente a través de PlayStation Network, y no así a la versión física, comercializada en Blu-ray.

Estos problemas suponen encontrarnos con texturas que cargan tarde, o elementos que aparecen repentinamente –'popping– que no están presentes en la versión física. Eso sí, Digital Foundry asegura que la mayoría de las áreas no se ven afectadas, pero que sí que hay algunas que presentan estos errores.

Xbox 360 sufría problemas similares si instalábamos los dos DVDs en el disco duro de la consola, aunque en este caso tienen una fácil solución. No así con la versión digital de PlayStation 3, que al parecer, modifica positivamente sus resultados en discos duros más modernos.

Por el momento no hay noticias sobre una posible solución para los que apostaron por la versión digital de PS3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos más vendidos de la historia con casi 200 millones de copias vendidas, un espectacular sandbox ambientado en el estado de San Andreas y la ciudad de Los Santos, inspirados en California y Los Ángeles, protagonizado por tres personajes, los carismáticos Michael, Trevor y Franklin, y con un ambicioso modo multijugador, GTA Online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir