Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Tenemos que recurrir a un dispositivo USB.
Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360
·

Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V, ya que, paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego. Así debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.

Si aun así queremos instalar el otro disco para poder disfrutar de este título sin forzar la lente, los chicos de Digital Foundry han descubierto que podemos instalar el DVD señalado para jugar en un dispositivo USB, haciendo así que no afecte al rendimiento.

Este vídeo muestra los problemas que supone instalar el disco de jugar en el disco duro de la consola.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un vídeo comparativo de ambos, que muestra que no hay diferencias de rendimiento jugando desde el disco o con el juego instalado en un dispositivo de almacenamiento USB.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir