Call of Duty vuelve a los móviles y tabletas con Strike Team

Está disponible en la App Store por 5,99 euros.
·

Activision ha lanzado hoy, por sorpresa, un nuevo Call of Duty para dispositivos iOS. Se trata de Call of Duty: Strike Team, un juego de acción en primera y tercera persona específicamente diseñado para móviles y tabletas, que los usuarios de iPhone y iPad ya pueden adquirir por 5,99 euros.

El título, solo disponible para iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini, iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y iPod touch (5ª generación), permite a los jugadores cambiar entre una perspectiva en primera persona clásica, y otra en tercera persona manejando a su escuadrón, que podrá configurar antes.

Ambientado en el año 2020 en una guerra entre Estados Unidos y un enemigo desconocido, el juego combina un modo campaña con escenas cinemáticas con un modo supervivencia en el que enfrentarnos a oleadas de enemigos y competir por las mejores puntuaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir