Vandal

Primeras imágenes de Yakuza Ishin

Aún se desconoce la plataforma.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Yakuza Ishin (Restoration), entrega de la saga que vuelve a alejarse de los tiempos actuales. Su plataforma sigue siendo un misterio, aunque todo apunta a PlayStation 4.

Se confirma que el juego tendrá dos ciudades, Tosa y Kioto, y dos personajes históricos: Sakamoto Ryoma y Hajime Saito. El juego se ambienta en la época de la Restauración Meiji (1866-1869) y, de hecho, Ryoma fue un revolucionario opositor al Shogunato (gobierno militar) cuyo asesinato no se resolvió jamás.

Saito, por su parte, fue un capitán del Shinsengumi, una de las fuerzas oficiales que persiguieron a Ryoma. La premisa del juego es que la historia hubiera cambiado si Ryoma hubiera tenido la personalidad y habilidades de Kiryu y hubiera fingido su muerte para unirse al Shinsengumi bajo la falsa personalidad de Saito.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir