La beta abierta de Battlefield 4 comenzará en octubre

El juego se pondrá a la venta el mismo mes.
La beta abierta de Battlefield 4 comenzará en octubre
·

Karl Magnus Troedsson de DICE, ha anunciado que la beta abierta de Battlefield 4 comenzará el próximo mes de octubre.

De momento no se han dado más detalles sobre los contenidos de esta beta, por lo que tendremos que esperar a que EA se decida a soltar nueva información sobre ella para salir de dudas.

Battlefield 4 llegará ese mismo mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One, debutando con el lanzamiento de cada consola. Hoy también se ha anunciado que el juego contará con cinco contenidos descargables que podremos comprar o bien por separado, o haciéndonos miembros de Battlefield Premium.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir