Ultra Street Fighter IV descartará Games for Windows Live en PC

En favor de Steam.
Ultra Street Fighter IV descartará Games for Windows Live en PC
·

Capcom ha anunciado que la versión para PC de Ultra Street Fighter IV descartará Games for Windows Live en favor de Steam.

Esto ha sido confirmado por Neidel Crisan de Capcom en Twitter, quien además aseguró que la versión para compatibles se lanzará en fechas cercanas al lanzamiento del juego en consolas, por lo que los usuarios de PC no tendrán que esperar demasiado para poderlo jugar.

Ultra Street Fighter IV se podrá adquirir digitalmente en el 2014 como descarga adicional (14,99 dólares) o bien como juego completo (que incluirá todos los contenidos anteriores) por 39,99 dólares. Su principal novedad la encontraremos en la llegada de cinco nuevos luchadores: Hugo, Poison, Elena y Rolento, quedando el quinto aún como un misterio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir