Vandal

Un repaso a la historia de Zatanna en el nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us

Será el nuevo personaje descargable del juego.
· · X360 PS3 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión la compañía se centra en contarnos la historia de Zatanna, el próximo personaje descargable para el juego, el cual llegará esta misma semana. En el vídeo podréis ver algunos de sus movimientos y combos, así como una retrospectiva por muchos de sus cómics y apariciones.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC, como Batman, Superman o Wonder Woman.

PUBLICIDAD

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Morgh · 16/08/2013 07:49
Pues si,sino que se lo digan a la legendary edition del Skyrim :)

jecolandia · 15/08/2013 12:21
[respuesta:3]Hermano, la mejor opción es esperar a que salga su versión completa con todos los descargables incluidos en el disco, es justamente lo que estoy esperando. pienso que también deberías de esperar, la espera siempre triunfa. :D[/respuesta]

pablocomics · 14/08/2013 10:22
Con lo mona que es en los cómics y en el juego se parece a los niños viejos de Akira.....

Hazimel · 14/08/2013 09:28
queda algun personaje extra mas por anunciar o ya estan todos? merece la pena descargarlos?

Taskmaster · 14/08/2013 06:29
pongan a Red Hood!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir