Vandal

Anunciado Apocalypse, el último DLC de Call of Duty: Black Ops 2

'Origins' será el nivel cooperativo contra zombis.
·

Activision ha anunciado que Apocalypse será el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2, después de adelantar "Origins" ayer, que no es el título del pack descargable, sino del nuevo nivel contra zombis que incluye.

Este contenido descargable será como los demás, incluyendo cuatro mapas multijugador y una nueva "experiencia zombi" que es el mapa Origins.

Los dos nuevos mapas multijugador son Pod y Frost, mientras que recuperan Stadium del primer Black Ops y lo convierten en Takeoff, y resucitan el mapa Courtyard de Call of Duty: World at War y lo convierten en Dig.

Finalmente, el nivel "Origins" de zombis lleva a los jugadores a la Francia de la primera guerra mundial, controlando a los héroes del primer mapa zombies, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, teniendo que enfrentarse a los zombis en las trincheras.

Este contenido descargable llegará a Xbox 360 el 27 de agosto, al precio de 1.200 puntos Microsoft, mientras que a PC y PS3 llegará semanas después, como acostumbran los DLC de Call of Duty.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir