Vandal

'Origins' será el próximo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2

Un vídeo 'teaser' muestra cuatro soldados y un robot gigante.
'Origins' será el próximo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Actualización: Se ha anunciado oficialmente el pack de contenido descargable, que finalmente se titulará Apocalypse.

Treyarch, desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 2, han publicado un vídeo "teaser" de lo que será el próximo contenido descargable de su juego, llamado Origins.

Hasta el momento, se han lanzado tres packs de contenido para el último Call of Duty: Revolution, Uprising y Vengeance, todos con cuatro mapas multijugador y uno cooperativo de zombis, pero este "Origins" parece diferente. El teaser, en blanco y negro, nos muestra a cuatro soldados en lo que parecen ser trincheras, para finalmente enseñarnos un gigantesco robot metálico que trata de aplastarlos.

Se espera que se conozcan noticias sobre Call of Duty Black Ops II Origins próximamente.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir