Beatbuddy: Tale of the Guardians nos muestra un particular vídeo musical

El juego ya está disponible en Steam.
Beatbuddy: Tale of the Guardians nos muestra un particular vídeo musical
·

El estudio independiente THREAKS y Reverb Publishing, nos ofrecen un partícular vídeo musical de Beatbuddy: Tale of the Guardians, su juego de plataformas y ritmo para ordenadores con Windows, OSX y Linux.

En el vídeo, realizado en colaboración con Warner Music Alemania, nos ofrece una de las composiciones del juego, y en la que nuestro protagonista compone la melodía en la vida real.

Beatbuddy: Tale of the Guardians cuenta la historia de "una criatura etérea de color azul que despierta de un sueño eterno para evitar que el mundo de Symphonia pierda su música a manos del Príncipe Maestro".

Si os interesa esta propuesta que ya está disponible, podéis leer nuestro análisis, en el que se lleva un merecido notable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beatbuddy: Tale of the Guardians

Portada Beatbuddy: Tale of the Guardians
Lanzamiento: 7/8/2015 · Género: Acción / Aventura / Musical
Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir