Mañana llega Beatbuddy: Tale of the Guardians a Steam

Es un juego de habilidad basado en la música y el ritmo.
·

El estudio de desarrollo independiente THREAKS, en asociación con Reverb Publishing, nos recuerda que mañana llega a Steam Beatbuddy: Tale of the Guardians, su juego de acción y aventuras para ordenadores con Windows, OSX y Linux.

Beatbuddy: Tale of the Guardians cuenta la historia de "una criatura etérea de color azul que despierta de un sueño eterno para evitar que el mundo de Symphonia pierda su música a manos del Príncipe Maestro".

El juego se basa en las melodías para sincronizar con el ritmo de la música las animaciones de los personajes y elementos en pantalla, lo que promete una innovadora jugabilidad. Tendrá un precio de 14,99 dólares en Norteamérica, que suponemos no diferirá mucho en Europa.

Podréis leer su análisis muy pronto, aquí en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Beatbuddy: Tale of the Guardians

Portada Beatbuddy: Tale of the Guardians
Lanzamiento: 7/8/2015 · Género: Aventura / Musical / Acción
Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir