El mejor jugador de COD Black Ops 2 en Xbox 360 se retira por ciberacoso

Sufría ataques DDOS por su posición en los récords.
·

Retrominano era el jugador mejor posicionado en los ránkings de Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox 360, el conocido juego de acción de Activision. En los últimos días había sido objeto de un ciberacoso constante que ha terminado haciendo que reinicie sus estadísticas al nivel 1.

Según ha informado, sufría acoso por otros jugadores y ataques DDOS -ataque de denegación de servicio- desde Estados Unidos que le impedían jugar más de diez minutos. Según la historia en Reddit, Retrominano intentó cambiar su dirección IP en numerosas ocasiones, pero no surtió efecto, lo que le hizo resetear sus victorias.

Activision no se ha pronunciado aún sobre este incidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir