Las ventas de Call of Duty: Black Ops II son un 14% menores que las de Modern Warfare 3

Aunque siguen siendo un gran éxito.
Las ventas de Call of Duty: Black Ops II son un 14% menores que las de Modern Warfare 3
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Call of Duty: Black Ops 2 está cosechando buenas ventas. El último juego de acción de Activision ha obtenido unas ventas de 7.4 millones de unidades en Estados Unidos -sin incluir PC y venta digital-, pero son unas cifras menores que las de Modern Warfare 3, el Call of Duty del año pasado.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre, Black Ops 2 ha superado los 7 millones, mientras que en el mismo tiempo Modern Warfare 3 consiguió un total de 8.8 millones, lo que supone un descenso del 14%. Los analistas también destacan que el juego del año pasado consiguió unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares un día antes de Acción de gracias, mientras que Black Ops II necesitó el Cyber Monday -el lunes siguiente al conocido como Viernes negro-.

No obstante, el juego fue el más vendido de noviembre por un margen amplio -más del doble que sus competidores-, Halo 4 y Assassin's Creed III.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir