Vandal

Este viernes habrá un nuevo Nintendo Direct

Estará centrado en The Wonderful 101.
Este viernes habrá un nuevo Nintendo Direct
·

Nintendo ha anunciado que este viernes 9 de agosto celebrará una nueva edición de Nintendo Direct.

Esta vez se tratará de una emisión centrada en The Wonderful 101, el próximo juego exclusivo para Wii U de Platinum Games, creadores de títulos como Vanquish y Bayonetta, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo mes.

The Wonderful 101 es un juego de acción en el que tendremos que adquirir más y más poderes para poder superar los retos y enemigos que se nos presenten, ya sea en solitario o con nuestros amigos, gracias a su modo cooperativo para cinco jugadores. La emisión de este Nintendo Direct tendrá lugar a las 16:00 horas.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir