Rainbow Skies y Rainbow Moon llegarán a PlayStation 4

Son dos juegos de rol de SideQuest Studios.
·

SideQuest Studios ha anunciado Rainbow Skies y Rainbow Moon para PlayStation 4.

Rainbow Skies se lanzará con opción cross-save -guardado compatible- en todas las plataformas actuales de PlayStation -PS4, PS3, PS Vita- durante la segunda mitad de 2016. Ese mismo año también estará disponible el primer RPG de la serie, Rainbow Moon, ya disponible en PS3 y Vita.

Respecto a Rainbow Skies, el estudio ha dado más información: "Le hemos dado más énfasis a la historia, la narrativa, el contexto de los personajes y la actuación, por lo que los jugadores verán una trama más interesante y muy bien entretejida que presenta muchos giros inesperados. Esta compleja historia de fondo está compuesta por múltiples hilos narrativos entrelazados que se van contando a través de un dialogo de lectura fácil que resulta muy entretenido y también divertido en el caso de algunos personajes".

"Además de contar con un guionista y narrador muy entregado, el sistema original de monólogos de Rainbow Moon se ha sustituido con un sistema de diálogos más complejo. Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea, lo que se traduce en conversaciones mucho más animadas. También hemos implementado una serie de animaciones, emoticonos e iconos específicos de la conversación nuevos que ayudan a transmitir los sentimientos y las emociones que viven nuestros héroes durante su aventura. Creedme, va a ser muy emotivo."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

Rainbow Skies PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 27/6/2018 · Género: Estrategia / Rol
Rainbow Moon PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Rainbow Skies

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir