Do Not Fall llega hoy a PlayStation Network

Nos muestran su tráiler de lanzamiento.
Do Not Fall llega hoy a PlayStation Network
·

XPEC Entertainment Inc. ha distribuido hoy un vídeo de Do Not Fall, un nuevo juego de plataformas para PlayStation 3 que debutará hoy en PlayStation Network en cuanto entre en marcha la actualización semanal de PlayStation Store.

El juego coge la mecánica clásica de los suelos que se derrumban a nuestro paso, y la evoluciona para hacer de ésta la base de la jugabilidad, tal y como podemos ver en su tráiler de lanzamiento.

Do Not Fall es un juego en el que encarnamos a Pipi, un aventurero personaje que vive dentro de una máquina expendedora, y con quien tendremos que explorar siete mundos temáticos para reunir los materiales necesarios para crear una bebida.

Estará disponible, como decimos, hoy mismo, a un precio de 9,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Do Not Fall

Portada Do Not Fall
Lanzamiento: 24/7/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Do Not Fall PSN
Do Not Fall es un juego de acción y plataformas en el que podremos jugar en el papel de un aventurero valiente que vive dentro de una máquina expendedora. Tendremos que vivir aventuras en siete mundos diferentes, recogiendo los suficientes ingredientes para producir y distribuir la bebida en la máquina. Tendremos que evitar obstáculos y trampas, evitando ser derribados. Cuenta también con un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir