Vandal

Naruto Shippuden: UNS 3 podría llegar a PC, según webs italianas

También recogen un nuevo Saint Seiya pra PS3.
Naruto Shippuden: UNS 3 podría llegar a PC, según webs italianas
·
PC PS3 

Amazon Italia –que de confirmarse las últimas adiciones de su catálogo, ya se habría ido de la lengua con juegos como Mirror's Edge 2 o Dragon Age III: Inquisition para Xbox One– ahora recoge, junto a otra web de videojuegos italiana (ibs.it), dos títulos sin anunciar.

Por una parte, ambas páginas coinciden en revelar la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 a ordenadores, que además sería una especie de versión "juego de año" del título lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3.

Por otra parte, también recogen Saint Seiya Wars para PlayStation 3, un nuevo juego de la popular saga, que sería de estilo similar a Dynasty Warriors y sobre el que por el momento no se sabe nada. Ambos juegos llegarían el 21 de noviembre.

Por el momento, seguimos sin confirmación oficial de ninguno.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir