Fez recibirá finalmente un parche en Xbox 360

Lo confirma el responsable del juego, Phil Fish.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Phil Fish, creador de Fez, ha confirmado que está trabajando en un parche para solucionar todos los problemas pendientes de su videojuego en Xbox 360. Este cambio de rumbo en el soporte para el título parece responder al cambio de política de Microsoft, que cobraba a los desarrolladores por actualizar sus juegos de Xbox Live Arcade.

Fue en julio de 2012 cuando Fish anunció que no lanzarían un parche para el juego debido a los costes asociados a su publicación pese a que se había encontrado un error crítico capaz de corromper los datos de las partidas de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir