El nuevo parche de Fez puede corromper los archivos de guardado tras su instalación

Polytron recomienda borrarlo de la consola.
El nuevo parche de Fez puede corromper los archivos de guardado tras su instalación
·

Polytron ha anunciado que el nuevo parche que estaba destinado a corregir muchos de los problemas de Fez ya está disponible en Xbox Live.

Sin embargo, la compañía ha advertido que esta actualización trae consigo un nuevo y grave problema, que hace que los archivos de guardado se corrompan tras instalarlo, por lo que recomiendan borrarlo si se descarga.

Algunos de los cambios que iba a introducir este parche estaban destinados a mejorar el rendimiento general del juego y a evitar muchos de los cuelgues que han tenido que sufrir los usuarios desde su lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir