Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360

Sus desarrolladores quieren que disfrutemos sus gráficos a pantalla completa.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá modo multijugador local a pantalla partida en las consolas de sobremesa.

Esto ha sido confirmado en una entrevista realizada recientemente a Hashimoto Kunio, productor del juego, por motivo de la Japan Expo 2013: "Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".

Por otro lado, la versión de PS Vita sí que contará con multijugador local, aunque cada jugador tendrá que tener su propia portátil y su respectiva copia del juego.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir