Soul Sacrifice presenta tres nuevos jefes descargables

Lo hace para el público nipón.
·

Sony ha distribuido nuevos vídeos e imágenes para el público japonés de Soul Sacrifice, en el que podemos ver los contenidos descargables que llegarán próximamente al juego de acción lanzado hace algunas semanas para PlayStation Vita.

Los tres nuevos jefes se presentan en vídeo y en imágenes, por lo que podemos ver su arte conceptual y sus ataques en movimiento. en concreto son Cert, el dios del caos, Romulus, el dios del orden, y la Iron Maiden.

Ésta llegará el próximo 4 de julio a los jugadores nipones, mientras que los otros dos lo harán el próximo 18 de julio. Estaremos atentos para ofreceros todos los detalles sobre su futuro lanzamiento en tierras occidentales.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir