El creador de Fez arremete nuevamente contra Microsoft

Por el trato que le dieron a su juego.
El creador de Fez arremete nuevamente contra Microsoft
·
Actualizado: 3:48 8/9/2020

Phil Fish, el creador de Fez, ha vuelto a cargar contra Microsoft, expresando lo enfadado que está por el trato que la compañía le dio a su juego.

"Microsoft era nuestra distribuidora en Xbox 360 y no hicieron NADA. Ni una sola promoción, ningún festival. Ni una sola mención en un boletín de noticias o en una conferencia. Nos pusieron en su mierda de interfaz y de alguna forma la jodieron también", dijo Fish.

"Pusieron el juego en el bazar SIN IMAGEN DE PORTADA. El archivo estuvo desaparecido durante una semana entera. En la primera semana, la más importante. Cuando ibas a comprar Fez, había solo un rectángulo vacío con un icono de archivo no encontrado en el medio. Durante una semana entera. Eso es lo que obtuvimos de nuestra editora Microsoft Game Studios".

"Mirad lo que Devolver hizo por Hotline Miami. Anuncios en todos lados, skins para la web, festivales, PROMOCIÓN. Eso es lo que una editora se supone que tiene que hacer. Nosotros no tuvimos ni una MIERDA. Tuve que hacerlo TODO por mí mismo. No teníamos ni presupuesto para publicidad. Nada".

"Y al final Hotline Miami vendió mejor que Fez incluso en menos tiempo", concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir