Vandal

Animal Crossing: New Leaf bate un nuevo récord en la Nintendo eShop de Estados Unidos

Es el juego que más ha vendido en su lanzamiento.
· · 3DS 
E3 2013

Satoru Iwata ha dicho que Animal Crossing: New Leaf ha vuelto a batir un récord, esta vez en la Nintendo eShop de Estados Unidos.

Según ha comentado Iwata, es el juego que más unidades ha vendido en la eShop americana de Nintendo 3DS en su día de lanzamiento. Además, ha asegurado que el lanzamiento del juego ha ayudado a "casi cuadruplicar" las ventas de la consola durante la semana previa.

Animal Crossing: New Leaf incluirá diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará mañana a las tiendas de nuestro país.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 15/06/2013 19:02
Yo lo tengo,juegazo y muy divertido

Sr.Yotsuya · 15/06/2013 18:28
[respuesta:37]Puedes estar días, meses o años sin aparecer por tu pueblo. Nadie se va a morir. Sencillamente el tiempo habrá pasado sin tenerte en cuenta: vecinos que se van, otros que vienen, relaciones que se rompen, la vegetación ganándole la lucha a la urbanización,  los bichos poblando tu casa abandonada...

Sería como si desaparecieses de tu vida real (salvando las distancias), no es nada tan esclavista como un tamagotchi.[/respuesta]

masterep · 15/06/2013 18:10
me tocara jugar con los de wii y gamecube para probarlo a ver que tal es la movida porque parece que el juego es adictivo ya que es como un tamagochi que hay que estar pendiente a cada momento o por lo menos  cada dia.

masterep · 15/06/2013 18:08
Y Psvita tiene algo que ver en esta noticia.........

julidcc · 15/06/2013 15:18
jajaja, me acuerdo cuando decian que la pspv se comeria con patatas a 3ds, jjajajaja a ver si con wii u pasa lo mismo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir