Vandal

Watch Dogs nos deja ver su demo del E3

Es un extenso vídeo de su jugabilidad.
Watch Dogs nos deja ver su demo del E3
·
E3 2013

Tras la conferencia oficial de Ubisoft en el E3, nos llega este un nuevo vídeo de Watch Dogs, su próximo juego de acción que nos sitúa en la ciudad de Chicago, en un futuro cercano, con la habilidad de hackear el sistema de control de la urbe para ayudarnos en las misiones.

El vídeo es una secuencia de unos siete minutos de duración, en los que podemos ver con todo detalle la jugabilidad de este título partiendo de la demostración en tiempo real que se mostró en el E3, que ya ultima sus horas.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir