Vandal

Primer tráiler oficial de Yoshi's New Island

Es la tercera entrega de la saga.
· · 3DS 
E3 2013

Nintendo ha distribuido el primer tráiler oficial de Yoshi's New Island.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos muchos momentos de su jugabilidad, por lo que veremos una gran variedad de situaciones distintas y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Será la tercera entrega de esta saga de juegos protagonizada por Yoshi y Baby Mario. Seguirá los pasos del juego original, por lo que se tratará de un juego de plataformas en 2D, aunque sus gráficos ahora son distintos. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

thrall · 13/06/2013 23:53
Yo creo que los graficos son mas que geniales..
Desde el apartado artistico muy plastico, hasta la resolucion y las fisicas de iluminacion.

Perita · 13/06/2013 14:35
Gastronom no es que queramos gráficos espectaculares sino a la altura de otros juegos como el remake del ocarina, Mario kart o el Luigi´s mansion. A mi parecer ni este Yoshi ni el nuevo Zelda link to the past aprovechan el potencial gráfico de la consola. Seguro que serán juegazos a nivel de jugabilidad y diversión, pero visualmente ninguno de los dos me impresiona.

Del nuevo Zelda me encanta la habilidad paper pero el efecto redondeado de Link me parece horrendo y del Yoshi... creo que tiene que mejorar mucho para que acabe en mi estanteria

gastronom · 12/06/2013 01:15
A mi me ponen los dientes de sierra, jajaja. En serio, no solo no me incomodan, sino que hasta me gustan!! Me hacen sentir que aún estamos conectados con la época dorada de los videojuegos, y mucho más aún este juegazo, que pinta muy parecido al Yoshi´s Island de Snes.

Es el juego que más ansío de esta generación, junto con el nuevo Donkey de Wii U.

Los videojuegos son eso..., videojuegos. El que solo espere tema visual espectacular, que se plantee si lo suyo no será el cine...

Fujy · 11/06/2013 23:57
[respuesta:5]Me meo en nintendo y en los 16 que te han votado... que ironia verdad??? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

sobreviviente · 11/06/2013 23:03
me duelen los ojos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir