Wolfenstein: The New Order nos muestra cómo los nazis reescribieron la historia

La guerra no ha terminado.
·
E3 2013

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order.

En esta ocasión nos cuentan la historia del juego mientras nos muestran algunas imágenes reales y nos enseñan cómo la historia ha sido reescrita tras la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. También nos dejan ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, tal y como podéis ver en el vídeo. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir