38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, que se declaró en la bancarrota (aunque fue rescatada por las autoridades estatales de Rhode Island), ha revelado que otras compañías se han interesado en la propiedad.
En concreto, el abogado que representa ahora a la compañía, ha comentado: "Quién sabe qué valor tendrá al final. Pero hay interés en los materiales [de Kingdoms of Amalur]", cuya segunda parte llegó a estar en desarrollo.
Este juego fue un título que, aun cumpliendo en las expectativas jugables, no consiguió alcanzar los 3 millones de copias vendidas que necesitaba para ser rentable.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!