Niko: Through the dream consigue su financiación

Fue el primer proyecto publicado en colaboración con Vandal y Lánzanos.
·

Niko: Through the dream, del cual os hablamos hace un mes, ha conseguido la cantidad que esperaba recaudar en Lánzanos, el portal de micromecenazgo pionero en España con el que Vandal anunció una alianza mediante la cual se dará voz a los proyectos que utilicen esta vía.

Además de contar con una sección de crowdfunding en nuestro menú principal, comunicaremos los nuevos proyectos que se pongan en marcha a través de nuestra sección de noticias y renunciamos a la comisión del 2,5% que nos corresponde como partners, haciendo que revierta en el proyecto. Podéis ver otros dos juegos buscando financiación en Lanzanos.

Niko: Through the dream es un juego de puzles y plataformas en primera persona para, al menos, PC. En él encarnaremos a Niko en una aventura a través de los sueños descubriendo su pasado, miedos e inquietudes a la vez que resuelve los obstáculos que se interpondrán entre ella y su hogar. Utiliza el motor Unreal Engine 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Niko: Through the Dream

Niko: Through the Dream es una aventura minimalista en la que acompañamos a Niko en un viaje de retorno a su mundo. Viajaremos a lo largo de diferentes islas, cada una de ellas una representación onírica de su pasado. Nos encontraremos con peligros y trampas y nos enfrentaremos a ellas usando la lógica y la habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir