Studio Paint pone en marcha una campaña crowdfunding para lanzar Niko: Through the dream

Es un juego originado en la comunidad de Vandal.
·

Niko: Through the dream es el primer proyecto de Studio Paint, un equipo formado desde la comunidad de foros de Vandal Online. Desde hace unos días está en marcha su campaña de financiación colectiva o crowdfunding en Lanzanos, una página española similar a Kickstarter en la que, una vez aprobados, los proyectos de cualquier tipo -no sólo videojuegos- pueden recibir apoyo económico.

Niko: Through the dream es un juego de puzles y plataformas en primera persona para, al menos, PC. En él encarnaremos a Niko en una aventura a través de los sueños descubriendo su pasado, miedos e inquietudes a la vez que resuelve los obstáculos que se interpondrán entre ella y su hogar. Utiliza el motor Unreal Engine 3.

El juego está dirigido por Alex Notario, que ya había conseguido cierta fama con una breve recreación del inicio de Final Fantasy VII en primera persona.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Niko: Through the Dream

Niko: Through the Dream es una aventura minimalista en la que acompañamos a Niko en un viaje de retorno a su mundo. Viajaremos a lo largo de diferentes islas, cada una de ellas una representación onírica de su pasado. Nos encontraremos con peligros y trampas y nos enfrentaremos a ellas usando la lógica y la habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir