Vandal se alía con Lánzanos para el crowdfunding de videojuegos

Para impulsar y difundir el desarrollo de videojuegos en España.
Vandal se alía con Lánzanos para el crowdfunding de videojuegos
·

El crowdfunding, micromecenazgo de proyectos por parte de la comunidad de usuarios de Internet, se ha convertido en un potente apoyo al mundo del videojuego. En los últimos meses muchos proyectos han logrado ponerse en marcha gracias al apoyo de la comunidad, y muchas ideas se han dado a conocer, fomentando una nueva forma de hacer videojuegos.

Desde desarrolladores independientes hasta pequeñas y medianas compañías están recurriendo al micromecenazgo para sacar adelante sus proyectos. En Vandal intentaremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad española con una nueva alianza con Lánzanos, el portal de micromecenazgo pionero en España, mediante la cual albergaremos una nueva sección de crowdfunding en la que los desarrolladores españoles podrán publicar sus proyectos para que nuestros usuarios los conozcan y apoyen.

Además de contar con una sección de crowdfunding en nuestro menú principal, comunicaremos los nuevos proyectos que se pongan en marcha a través de nuestra sección de noticias. Además, renunciamos a la comisión del 2,5% que nos corresponde como partners, haciendo que revierta en el proyecto.

Con esta iniciativa, esperamos que tanto nuestros usuarios como otros desarrolladores españoles se animen a llevar a cabo su idea y proyecto y cuenten con un medio para darse a conocer y obtener financiación más fácilmente, para que la industria del videojuego español siga progresando y sorprendiéndonos con grandes creaciones.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir