Vandal

Primer vídeo de PAC-MAN and the Ghostly Adventures

La aventura del clásico personaje de Namco Bandai.
·

Si ayer se anunciaba PAC-MAN and the Ghostly Adventures, hoy ya podemos ver el primer tráiler de este videojuego, basado a su vez en la serie de animación creada y producida por Avi Arad, director y fundador de Marvel Studios.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además, también habrá una versión para Nintendo 3DS distinta de las de sobremesa que nos planteará una jugabilidad de desarrollo lateral.

"PAC-MAN es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares, convirtiéndose virtualmente en el símbolo de nuestra compañía. Con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, es para nosotros un placer poder presentar un concepto de juego completamente nuevo en el universo PAC-MAN con PAC-MAN and the Ghostly Adventures", dijo Olivier Comte de Namco Bandai.

PUBLICIDAD

Más sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Otras noticias sobre:

PAC-MAN and the Ghostly Advent
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · 15/05/2013 22:05
se ve genial, me recuerda un poco al Pacman World 1 ( mi favorito). Lo veo prometedor, espero. Saludos

milinagi · 15/05/2013 16:33
¿No se dan cuenta de que es un personaje clasico pero que hoy en dia se reduce a una bola amarilla con piernas y brazos?

Long Drong · 15/05/2013 15:52
Esas tipografías de juego de móvil.

Ese diseño desfasado...

Roosotso · 15/05/2013 13:25
O Kirby...

Jean-ClaudeVanDamme · 15/05/2013 11:03
No luce mal, pero prefiero al clásico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir