Activision ha anunciado que World of Warcraft ha vuelto a experimentar una nueva pérdida de suscriptores.
Siendo más concretos, actualmente hay 1,3 millones de personas menos jugando al popular MMORPG de Blizzard, aunque mantiene una base de 8,3 millones de jugadores, una cifra que sigue estando por encima de las registradas por el resto de juegos del género. La compañía también aprovechó la ocasión para comentar que esperan que el juego pierda más suscriptores durante los próximos meses, algo que intentarán combatir invirtiendo más recursos para lanzar actualizaciones y nuevos contenidos con mayor rapidez.
World of Warcraft recibirá su próxima actualización a finales de este mes y en ella se incluirán cuatro nuevas Gestas tituladas: Blood in the Snow, Dark Heart of Pandaria, Secrets of Ragefire y Battle on the High Seas. Además, se añadirá un nuevo modo heroico para ellas en las cuales podremos conseguir Puntos de Valor y objetos de un nivel de calidad igual al del Buscador de Bandas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!