Primeras imágenes del juego de Pacific Rim

Se basa en la película de Guillermo del Toro.
·

Siguiendo la filtración del juego Pacific Rim, inspirado en la película de acción de Guillermo del Toro entre robots y monstruos que se estrenará este verano, han aparecido las primeras imágenes de este juego desarrollado por Yuke's.

Los desarrolladores han trabajado en sagas de la WWE y la UFC, por eso no es de extrañar que se trate de un juego de lucha uno contra uno entre los mechas y las bestias. En las capturas podemos ver que será posible personalizar al menos a los robots.

El juego estaría confirmado con estas imágenes para Xbox Live, pero aún no se ha hecho oficial y por tanto se desconoce a cuántas plataformas llegará.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pacific Rim

Portada Pacific Rim
Pacific Rim XBLA Xbox 360 iPhone Android PS3
Lanzamiento: 12/7/2013 · Género: Lucha / Xbox Live Arcade
Análisis Pacific Rim XBLA
El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir