Nintendo censura en Occidente una imagen del último contenido descargable de Fire Emblem: Awakening

Nos muestra a un personaje en bikini.
·

Un curioso caso de censura de la publicidad de un videojuego ha ocurrido en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Fire Emblem: Awakening. Siendo más concretos nos referimos al último contenido descargable que la compañía ha lanzado para el juego, el cual nos permite ver a los distintos personajes del juego en trajes de baño.

En una de las imágenes nos muestran a Tharja, en bikini, de espaldas y ajustándose el bañador, algo que Nintendo parece haber encontrado ofensivo, ya que en la versión occidental veremos cómo una cortinilla implementada de una forma un poco forzada, tapa lo que sería el trasero de la hechicera. Por suerte, esto es lo único que se ha censurado de dicho contenido descargable.

Nintendo no ha realizado declaraciones al respecto y para que podáis juzgar por vosotros mismos, a continuación os dejamos con la imagen original japonesa (sin censurar) y la occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir