Nintendo censura en Occidente una imagen del último contenido descargable de Fire Emblem: Awakening

Nos muestra a un personaje en bikini.
·
Actualizado: 3:48 27/9/2020

Un curioso caso de censura de la publicidad de un videojuego ha ocurrido en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Fire Emblem: Awakening. Siendo más concretos nos referimos al último contenido descargable que la compañía ha lanzado para el juego, el cual nos permite ver a los distintos personajes del juego en trajes de baño.

En una de las imágenes nos muestran a Tharja, en bikini, de espaldas y ajustándose el bañador, algo que Nintendo parece haber encontrado ofensivo, ya que en la versión occidental veremos cómo una cortinilla implementada de una forma un poco forzada, tapa lo que sería el trasero de la hechicera. Por suerte, esto es lo único que se ha censurado de dicho contenido descargable.

Nintendo no ha realizado declaraciones al respecto y para que podáis juzgar por vosotros mismos, a continuación os dejamos con la imagen original japonesa (sin censurar) y la occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir