Phil Fish: 'FEZ es el número uno en Steam. Deberíais boicotear mejor'

El creador vuelve a lanzar declaraciones polémicas.
Phil Fish: 'FEZ es el número uno en Steam. Deberíais boicotear mejor'
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

El creador de Fez, Phil Fish, parece dispuesto a conseguir fama en la industria del videojuego aunque sea con declaraciones provocadoras. Tras su famoso "los juegos japoneses son mierda" y las duras críticas a Nintendo 3DS -aunque luego matizadas-, ahora ha se ha encarado contra los usuarios de Steam.

Fish ya había criticado el PC cuando lanzó FEZ en Xbox 360, alegando que "era un juego de consola, no de PC" y que los ordenadores eran "para usar hojas de cálculo". Ahora, tras el éxito del juego en Steam, ha abierto una entrada en la comunidad con el mensaje "está en el número uno de Steam ahora mismo y todavía no ha salido a la venta. Deberíais boicotear mejor, nerds", que luego editó añadiendo un agradecimiento y un guiño a anteriores declaraciones: "Vamos a necesitar una hoja de cálculo para seguir todas las ventas".

Las declaraciones de Fish no deberían ser tomadas muy en serio, ya que admite que muchas son un "experimento" social, como cuando tras disculparse por las quejas a 3DS terminó con un "cualquiera que compre máquinas de Nintendo es socialmente subdesarrollado o atrofiado emocionalmente. O ambas cosas".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir