Phil Fish matiza sus palabras contra Nintendo 3DS

Asegura que le gusta Nintendo 3DS, a pesar de algunos aspectos.
Phil Fish matiza sus palabras contra Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El creador de FEZ, Phil Fish, había lanzado unas duras críticas contra Nintendo 3DS -relacionadas con el hardware-, desde el uso del Circle Pad Pro a la existencia de dos pantallas. Tras las respuestas obtenidas, ha intentado suavizar un poco los comentarios en la red social Twitter, aunque de una manera peculiar.

Fish, que admitió ir a comprar el Circle Pad para jugar al Monster Hunter -con otro comentario: "Hahaha, el Circle Pad Pro necesita pilas. Claro que sí"-, tras la avalancha de mensajes recibidos ha explicado que todo ha salido del contexto, matizando las quejas, y lo mucho que le gustan las plataformas de Nintendo a pesar de algunos aspectos que a él personalmente no le gustan.

"Me gusta Nintendo probablemente más de lo que se merecen. No me gusta aparecer como alguien que les odia por señalar unas cuantas cosas que me disgustan".

Fish no ha querido dejar pasar la oportunidad también de realizar lo que él considera un "experimento", dejando un comentario incendiario para ver cómo reaccionan sus seguidores: "Cualquiera que compre máquinas de Nintendo es socialmente subdesarrollado o atrofiado emocionalmente. O ambas cosas".


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir